Guía y Recomendaciones para el Uso de Aretes
Guía y Recomendaciones para el Uso de Aretes
Los aretes, elementos importantes e imprescindible en el guardarropa de toda mujer.
Según la historia, usar aretes significa poder, autoridad y el nivel cultural.
Hoy tenemos una variedad infinita de aretes a nuestra disposición, lo único que le recomendamos es que use o busque aretes adecuados según su tipo o forma de rostro, porque no hay cosa que desentone más, que ver a una persona con aretes sin clase solo por el hecho de que están a la moda, mire bien al espejo, pruebe el modelo que mejor le quede, que armonice con su rostro, aquí unas recomendaciones:
1.- Rostro cuadrado.- Tiene ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, los aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas se te verán magníficos. Evita los aretes pegados.
2.- Rostro redondo.- Si esa es la forma de tu rostro, los aretes alargados, ovalados, lineales o rectangulares se te verán fabulosos. No uses los diseños redondos y grandes que no cuelguen.
3.- Rostro triangular invertido y de corazón.- En estos tipos de rostros por su similitud deben evitar los diseños de forma triangular invertida, los otros tipos de aretes les favorecen.
4.- Rostro alargado.- Evita los pendientes grandes que cuelguen, los que más te favorecen son los pegados.
5.- Rostro en forma de diamante.- Tienes las mejillas más anchas que la frente y la barbilla. Puedes usar todo tipo de aretes.
El tamaño de la persona influye en el momento de seleccionar los aretes. Las personas pequeñas o delgadas deben usar aretes chicos y finos. Las personas altas o grandes pueden usar modelos grandes y vistosos.